Los rumores de Febrero sobre una unión entre Kabam y NBC Universal para el siguiente juego de Fast and the Furious resultaron ciertos. Mientras que la película llegará el 26 de Mayo de 2013, el juego lo hará durante el mismo mes aunque se presume que lo haga unos días antes que el film llegue a los cines.

Los desarrolladores de Kabam son conocidos por sus juegos multiplayer masivos a través de los navegadores de PC aunque cuentan con algunos títulos en Android como The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth y Arcane Empires. Si bien no hay mucha información respecto al juego, se sabe que incluirá algunos modos de juegos incluyendo uno conocido como «Heist Mode» en el cual los jugadores deberán completar diferentes trabajos en el menor tiempo posible.

Como es de esperar, la mayor parte del juego será de carreras y derrapes que serán a través de las calles del Londres mientras competamos diversos trabajos y misiones. El hecho de que el desarrollador del título sea Kabam hace pensar que Fast and the Furious 6 contará con alguna clase de modo multijugador probablemente de naturaleza masiva, aunque poco se sabe al respecto.

Más allá de los rumores, Fast and the Furious 6 parece interesante por lo que se puede ver en el trailer. Todo lo que se sabe de su llegada es que será en Marzo de 2013, y es de esperar que lo haga antes del estreno del film que será el 26. Como verán no hay muchos datos al respecto, pero los mantendremos informados de todas las novedades.