El famoso Sonic the Hedgehog ha llegado a Android! El clásico juego de SEGA ya está disponible para descargar desde Google Play en esta versión optimizada para dispositivos móviles.

Sonic

Sonic the Hedgehog para Android

Si naciste en los años ’90 seguramente habrás pasado horas jugando a Sonic en tu consola Sega. El super famoso juego del erizo azul acaba de llegar a Android en una versión nativa, con esto quiero decir que no se trata de una emulación sino de una versión especialmente optimizada para teléfonos y tablets, funcionando en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo y con música totalmente remasterizada.

Sonic-4

Si nunca lo has jugado, te cuento brevemente de qué se trata. En Sonic the Hedgehog tendrás que correr girar por los bucles a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas a medida que consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

En esta versión para Android, además de Sonic podremos elegir a Tails y Knuckles, los cuales poseen habilidades únicas para volar, trepar y planear permitiéndote explorar jugar de una forma diferente cada nivel.

Descargar Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog se puede descargar desde Google Play un precio de 2.81 euros y funciona en dispositivos con Android 2.3 o superior. SEGA ha prometido lanzar en el futuro la segunda entrega, Sonic 2, aunque todavía no sabemos exactamente cuando.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta nueva versión de Sonic? ¿Cuántos recuerdos, no? Déjame tu opinión sobre el juego en los comentarios!