La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una gran actualización en la cual incorpora la sincronización de mensajes directos, mejoras en las búsquedas y más novedades.

Twitter-

Twitter para Android recibe gran actualización

¿No odias cuando lees un mensaje directo de Twitter en tu ordenador y luego cuando abres la app desde tu móvil el mensaje sigue como no leído? Ya se, hay cosas mucho peores pero realmente es algo  bastante molesto. Sin embargo, eso ya no sucederá más ya que esta nueva versión añade la sincronización de mensajes directos entre todas las aplicaciones tanto de escritorio como móviles. Es decir que ahora, al leer un mensaje, se marcará como leído en todas las apps oficiales (twitter.com, Twitter para Mac, Twitter para iPad y TweetDeck), y viceversa.

Además, Twitter también incluye mejoras en las búsquedas. Ahora al buscar, podremos ver avatares de los usuarios, sugerencias de usuarios parecidos y limpiar búsquedas anteriores desde el menú desplegable. Por si esto fuera poco, los resultados indicarán cuando hay nuevos Tweets para la búsqueda y mostrarán resultados con la biografia y el contexto social.

Sin dudas una excelente actualización que mejora de gran manera la experiencia de uso de esta aplicación. Todavía quedan varias cosas por mejorar, pero con actualizaciones como estas podemos estar seguros que van por buen camino.

Descargar Twitter

Esta nueva versión de Twitter se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo dale clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. porque ahora te pide tantos permisos, pareciera que quieren que les des toda tu informacion incluso lo mas privado, personal

Comments are closed.