Hace unos instantes nos han llegado nuevas imágenes del Huawei Nexus, el tan esperado Nexus que llegará en unas semanas.

Ayer vimos todas las especificaciones filtradas del LG Nexus 5 2015 y hoy tenemos novedades del otro smartphone de Google. Desde Twitter, Evan Blass, nos trae en exclusiva nuevas imágenes del Huawei Nexus.

Este será el primer Nexus que fabrique Huawei, lo que demuestra la confianza de los de Mountain View en la firma china. Por lo que sabemos hasta ahora, el Huawei Nexus tendrá una pantalla WQHD AMOLED de 5.7 pulgadas, cámara de 21 MPx, módulo Rezence/WiPower para carga inalámbrica y carcaza unibody metálica. Además, en las fotos se observa el sensor de huellas dactilares y tres opciones de color: blanco, negro y dorado.

Se espera que el Nexus 5 2015 sea presentado este mismo mes de octubre aunque todavía no hay demasiada información con respecto al Huawei Nexus. Uno podría esperar que ambos dispositivos sean anunciados el mismo día pero esto es algo que no podemos confirmar ya que aún no hay ningún anuncio oficial o filtración que hable sobre esto.