ATENCIÓN OFERTA: Router WiFi Asus RT-N12+

0

Enhorabuena usuarios de Android Zone, como ya es costumbre en nuestro sitio, les sigo trayendo las mejores ofertas de la web, y en el día de hoy veremos un dispositivo tan útil como sencillo, se trata de un router WiFi de marca Asus a un precio muy conveniente para llevar Internet a todo nuestro hogar. Pasen y vean.

Asus RT-N12+ $22.99

En esta era moderna en que vivimos, algo tan simple como un Router puede llegar a convertirse de vital importancia en nuestro hogar o lugar de empleo ya que prácticamente todo (por no decir definitivamente todo) se maneja a través de Internet y para ello necesitaremos uno de estos dispositivos para abastecer diversos lugares con señal de WiFi.

Aquí es donde encontramos el ASUS RT-N12+, un Router WiFi con un rendimiento asombroso, un amplio rango de cobertura y un precio más que accesible que además porta un diseño muy bonito. Para llevar a cabo esta tarea, este dispositivo contará con dos antenas ajustables que actuarán con una poderosa tecnología que potenciará la señal para extenderla eliminando los lugares muertos. Ya sea en un apartamento o en nuestro hogar, la señal de WiFi estará garantizada.

gearbest-asus-router2

Sumado a esto, el ASUS RT-N12+ podrá funcionar tanto como Router Wifi como Repetidor inalámbrico o Extensor de radio; para lo que lo necesitemos este dispositivo estará preparado. Con una velocidad de trasmisión de 300Mbps y 4 puertos LAN, 1 puerto WLAN y botón WPS, este dispositivo será de gran utilidad en lo que a manejo de señal de WiFi se refiere. Además, sus dos antenas de 5dBi son omni direccionales por lo que su alcance será formidable.

El ASUS RT-N12+ también cuenta con soporte para la función de servidor VPN, encriptación de datos de red de 64/128 Bit WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK y contará con soporte para una gran cantidad de lenguajes incluidos el Inglés y el Español. Con unas medidas de 14.7 x 13.5 x 3 cm y un peso de 173 gramos, este dispositivo es una gran elección para manejar el WiFi de nuestro hogar. Costando sólo $22.99 la verdad es que no hay que pensárselo mucho.

Pueden adquirir este producto en el enlace que les dejo más abajo y recuerden, después no digan que no les avisé.

Asus RT-N12+