Hay una gran cantidad de formas de personalizar tu dispositivo para darle un nuevo aspecto pero la forma más sencilla es como un nuevo tema. Los temas de Android nos sirven para cambiar la apariencia de nuestro dispositivo por completo al permitirnos tener todo un nuevo conjunto de iconos, widgets, fondos de pantallas y salvapantallas.

Hoy les traigo uno de mis favoritos: Album, un tema Android para Go Locker.

Album transforma tu pantalla de bloqueo en un mapa de azulejos dándole un aspecto totalmente renovado que no sólo es elegante sino también muy funcional. Los azulejos nos muestran información como fecha y hora, información de la alarma, temperatura y nivel de batería y también nos brinda acceso directo a una serie de aplicaciones como teléfono, mensajes, galería, entre otras.

Además de poseer un gran diseño y de ser muy práctico, otra cosa que mola mucho son los efectos 3D que trae el tema al seleccionar una opción. Se trata de un tema diferente para que puedas renovar por completo la apariencia de tu smartphone.

Album es un tema para Go Locker totalmente gratuito y para poder instalarlo debes descargar la app desde el enlace que dejo aquí abajo, ir a GO Locker > MINE y seleccionar Album.

Descargar Go Locker (Google Play)