Puede que no seas el mayor fan de Samsung, incluso puede que ni siquiera te guste Android, pero lo que sí todo el mundo debe reconocer es que los nuevos comerciales de la firma coreana son muy ingeniosos y plagados de estrellas. Aquí en Android Zone te los mostramos.

El primero de los comerciales debutó en la gala de los Oscar bajo el nombre de «Why?» (Porqué?), y como ameritaba la ocasión, está plagado de celebridades (y también gente ordinaria) que se preguntan porqué su teléfono no puede realizar una serie de funciones que el Samsung Galaxy S7 Edge puede. El tono del comercial es gracioso, dinámico, y su final es realmente ingenioso donde William H. Macey se destaca como pocos.

El segundo comercial se llama «The Dark» (la oscuridad), y hace referencia a las situaciones que sólo pasan en la oscuridad, como el chico raro besando a la chica bonita, una cena romántica o un baile con amigos en la disco. El comercial apunta a generarnos la necesidad de tener un teléfono que pueda capturar esos momentos con poca luz para lo cual necesita una cámara como la del Samsung Galaxy S7.

Por último encontramos «Water» (Agua), un comercial que nos brinda una serie de datos muy interesantes y curiosos sobre la relación del Agua con nuestro cuerpo y el mundo que nos rodea. Se resalta lo crucial que resulta para nuestra vida, lo molesta que puede ser en ocasiones, y lo importante que es tener un teléfono que pueda convivir con ella como los nuevos buques insignia de Samsung que poseen resistencia al agua. Otro comercial bastante ingenioso.

A mi criterio, Samsung ha dado en la tecla con el tono de estos nuevos comerciales ya que apuntan al usuario promedio dejando de lado las especificaciones y cuestiones técnicas del dispositivo poniendo el énfasis en la imagen de la marca, que es lo que al final la mayoría termina comprando (ejem, Apple).

Pero me interesa saber su opinión. ¿Cual de los comerciales les gustó mas? ¿Les parece que Samsung ha dado en la tecla con sus nuevos spots?