Llamadas gratis con Boizu

0

pantallasb

El mundo de las telecomunicaciones sigue cambiando y no deja de sorprendernos. Desde la pionera Skype hasta la actualizada WhatsApp que nos posibilita hacer llamadas de audio o videollamadas usando Booyah. Sin embargo, estas opciones no nos permiten hacer llamadas gratis a fijos o móviles (que no tengan instalados dicha app). Ahora gracias a Boizu es posible, un app recién actualizada en la PlayStore.

Llamadas nacionales e internacionales gratis

El fuerte de Boizu es la posibilidad de hacer llamadas gratis tanto a fijos como móviles sin que el receptor tenga que tener instalada la app. Además, ahora existe la opción de hacer llamadas al extranjero: ya son más de 50 países.

El funcionamiento es muy sencillo: una vez bajada la aplicación de la PlayStore podrás registrarte a través de Google +, Facebook, Windows Live o de manera tradicional. Una vez dentro, tienes distintas opciones publicitarias: desde ver un vídeo hasta descargarte una app. Con estas acciones conseguirás tokens que son los que te permitirán disponer de minutos gratis a fijos y móviles. Luego ya solo tienes que marcar el número y listo.

pantallasb2

Aunque cada vez sea más común el disponer de un teléfono móvil con conexión a internet, no debemos olvidar que todavía hay limitaciones como el coste que supone llamar a un número extranjero o los familiares (generalmente de edad avanzada) que no se acostumbran a eso del 3G.
Ahora el comunicarnos con el resto del mundo es más sencillo gracias a Boizu. Aprovecha para darle una oportunidad y comentarnos qué te parece!