Movavi es uno de los editores de vídeos más sencillos del mercado. Pero, a la vez, no se queda para nada corto en cuanto a prestaciones. Como podemos ver en su página web, se trata de un programa muy completo en cuanto a edición de vídeo se refiere.

Y es que podemos hacer casi absolutamente de todo: editar el vídeo en sí, añadir música y editarla, comprimir vídeos, cambiarles el formato, capturar la pantalla y un largo etcétera.

Lo mejor de todo es que en este programa, a parte de ser un editor de vídeo, podemos encontrar un editor de imagen. Estas son las modificaciones que podemos hacer a las imágenes:

  • Borrar elementos de las fotos
  • Mejorar fotos borrosas
  • Quitar letras a una imagen

En la página web de Movavi podremos encontrar una lista con muchos tutoriales mostrando a fondo como se usa este programa. La verdad es que están muy bien explicados y no hay pérdida, pues han gastado muchos recursos en dejar todo bien claro.

Tutorial Movavi Web

Hacer vídeos con música es muy fácil con Movavi

Añadir música Movavi

Para poder hacer un vídeo con música lo primero que tendremos que hacer es pulsar sobre el botón de Agregar archivos. Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda del programa. Podemos reconocerlo fácilmente pues el icono incluye una fotografía, una nota musical y una película de carrete.