Desde pequeño los aviones han sido una de mis grandes pasiones y jamás perdía la oportunidad de vivir un poco esa sensación cada vez que iba a las casas de video juegos donde lo primero que buscaba eran los simuladores de aviones.

sky-siege_3Por ello hoy les presento Sky Siege, un juego de combate en el que tendremos que pilotear los helicópteros y aviones de guerra que van apareciendo a nuestro alrededor con diferentes tipos de armas.

Se trata de un juego con gráficos 3D en primera persona que nos permite disfrutar de escenarios virtuales y utilizar la cámara del dispositivo para disfrutar de escenarios en realidad aumentada.

sky_siege

Sky Siege no es un juego para quienes esperan estar sentados, sino todo lo contrario debemos estar dando vueltas con nuestro dispositivo para poder combatir a los aviones y helicópteros con nos rodean desde todas direcciones, algo realmente divertido con los escenarios de realidad aumentda.

Para poder disfrutar de este juego es necesario tener como mínimo un procesador a 1Ghz Snapdragon o equivalente y tener instalado Android 1.6 o superior. El juego hace un tiempo tenia un costo de 1.59 dolares, pero ahora podemos descargarlo de forma gratuita.


logo-app
App Name
madfirm
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app