¿Eres amante de los coches? ¿Te gusta la velocidad? Pues entonces CSR Racing es el juego ideal para ti en el cual tendrás que conducir los mejores coches, derrotar a los otros pilotos y formar tu equipo para dominar los diferentes distritos.

CSR Racing

En CSR Racing podrás competir con los mejores coches en carreras callejeras en diferentes ciudades. Podrás conducir varios de los mejores coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan, entre los que se destacan el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas más! Además, podrás mejorar tu coche con turbos, motores, neumáticos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros y personalizarlo con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.

CSR Racing-

CSR Racing posee unos gráficos espectaculares con calidad de consola. Podrás disfrutar de increíbles detalles y una iluminación de última generación que se combinan para brindarnos un juego de carreras sencillamente increíble.

Una de las modalidades de juego que más me gusta es la Desafío. Podrás competir contra otros jugadores con los mejores coches en una pista de línea recta donde deberás demostrar tus habilidades como piloto y manejar la potencia, habilidad y tácticas de la mejor manera al tiempo que golpeas las revoluciones correctas en caada cambio. Además, podrás utilizar el nitro para esa última estocada final.

CSR Racing-3

Otra opción interesante es la de los equipos. Puedes formar equipos y enfrentarte a otros clanes para dominar la ciudad e ir agrandando tu dominio a otros distritos.

CSR Racing es un magnífico juego de carreras con unos gráficos y una jugabilidad sensacionales. Sin dudas uno de los mejores que hay disponibles en Google Play. Lo mejor de todo es que se trata de un juego gratuito que requiere Android 2.3 o Gingerbread y superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

8 Comentarios

Comments are closed.