Backgrounds es una practica aplicacion para Android que te permite elegir entre 10.000 opciones para cambiar el fondo de pantalla de tu telefono.

Backgrounds para Android

Hace algunos dias les mostramos PandaHome 1.90, una aplicacion para cambiar el tema de tu Android. Pues lo que les traemos hoy es otra excelente app para modificar el fondo de pantalla de tu móvil llamada Backgrounds o Fondos.

Cambiar el fondo de pantalla siempre le da un toque especial a tu teléfono y si tienes 10.000 distintos en un mismo lugar es de lo más entretenido. Eso es Backgrounds, una excelente aplicacion para cambiar fácilmente el fondo de pantalla de tu terminal Android.

La ventaja de Backgrounds, además de su extensa selección, es que podrás buscar por categorías, popularidad o fecha y guardar los que más te gusten en tu propia lista de favoritos. De este modo, podrás cambiar de el fondo de pantalla de tu movil Android de forma fácil y rápida.

Backgrounds incluye una diversa variedad de fondos de animales, deportes, paisajes y muchas más categorías. Además, puedes usar la opción de búsqueda para temas concretos.

Explora con Backgrounds y seguro que encuentras un nuevo look.

Tal vez lo unico negativo de esta app sea que trae publicidad, pero tampoco es que molesta tanto.

Descargar Backgrounds

Backgrounds es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play en cualquier equipo con Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app