HTC acaba de develar las caracteristicas oficiales de su tablet HTC Flyer. Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas, con procesador a 1.5 GHz que vendrá con Android 2.3 Gingerbread y estará destinado a toda la familia.

HTC Flyer

Compacto y ligero perfecto para viajar… asi define HTC a su nueva tablet HTC Flyer, un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas y un potente procesador a 1.5 GHz. Es perfecto para navegar desde casa, desde el coche o en un viaje de negocios y además, es compatible con Adobe Flash, tiene navegación de múltiples ventanas y ajusta el tamaño de la página con un pellizco.

Con HTC Flyer tambien puedes hacer videollamadas por Skype a tus amigos o familiares directamente desde tu lista de contactos. Así, podrás hablar cara a cara con quien tú quieras y desde donde quieras.

Una novedad de la HTC Flyer es que viene con un «lápiz mágico» que lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe, retoca fotografías y también sirve para subrayar en el lector.

Especificaciones Tecnicas HTC Flyer

La HTC Flyer cuenta con una pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, procesador a 1.5 GHz, 32 GB de ROM , 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento externo con tarjetas Micro SD.

En cuanto a conectividad y puertos, esta tableta viene con Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 con FTP/OPP para transferir archivos, cámara trasera en color de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED, y cámara frontal VGA de 1.3 megapíxeles, antena GPS interna, G-Sensor, Brújula digital y Sensor de luz ambiental. La HTC Flyer funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz con HTC Sense.

http://www.youtube.com/watch?v=lzn9LkvKM8E

Caracteristicas HTC Flyer

  • Pantalla tactil de 7 pulgadas (1.024 x 600 pixeles)
  • Procesador a 1.5 GHz
  • 32 GB de ROM
  • 1 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento externo
  • Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0 con FTP/OPP
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash de LED, y cámara frontal VGA de 1.3 megapíxeles
  • GPS interna, G-Sensor, Brújula digital y Sensor de luz ambiental
  • Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense

Precio HTC Flyer

La HTC Flyer saldrá al mercado en el mes de Abril a un precio de 499 euros para el modelo de 16 GB y Wi-Fi y 16GB, mientras que la version con 3G y 32 GB de almacenamiento, costará 649 euros.

Via: HTC

1 Comentario

  1. Otra cagadita más de HTC, que va de churro en churro desde hace ya casi un año tanto en móviles como, ahora en tabletas también. ¿A quien de esa compañía se le ha ocurrido la brillante idea de sacar un dispositivo con una versión de Android no optimizada para tabletas y ya superada a un precio igual o más alto a muchas de las tabletas que están a punto de llegar con android 3.0?
    Estoy seguro de no equivocarme al asegurarle a HTC un fracaso total en la venta de HTC Flyer (al menos mientras no bajen el precio).

Comments are closed.