Les traigo excelentes noticias para todos fans de la línea de los juegos SimCity. EA acaba de lanzar SimCity Deluxe, una nueva versión del famoso juego que ya está disponible en el Android Market. Construye y administra la ciudad de ciudad tus sueños en Android!

Sim City Deluxe

Todos hemos jugado alguna vez a Sim City y hemos construido y administrado nuestra propia ciudad. Esta nueva versión consiste básicamente en lo mismo aunque incluye siete escenarios diferentes con distintas facetas: tendremos que realizar actividades tan variadas como planificar los Juegos Mundiales o hacer frente a una ola de calor.

El juego comienza con siete ciudades inspiradas en lugares del mundo real, las cuales podremos manipular a nuestro gusto. Además, contaremos con acceso a más de 40 famosos monumentos para agregar a la mezcla.

Puesto que nosotros estamos encargado de la ciudad, tendremos que garantizar la seguridad durante las catástrofes como tormentas de nieve, tormentas eléctricas, plagas de langostas, y hasta lluvias de meteoritos. Como si eso no fuera suficiente, podremos incluso ser golpeados por varios desastres a la vez.

Descargar Sim City Deluxe

SimCity Deluxe está optimizado tanto para tablets como para teléfonos y está disponible para descargar desde el Market a un precio de 4.99 dólares. También hay una versión EE.UU., y también hay una versión de EA Nederland B.V. que se puede comprar por 5.50 dólares. Este juego requiere Android 1.5 o superior, por lo cual funciona en cualquier tipo de móvil.

Descargar SimCity Deluxe (Market)

1 Comentario

  1. Hasta donde van a llegar los juegos y los móviles, bueno ya mas bien mini ordenadores de bolsillo, quien nos iba a decir a los que vimos nacer la telefonía móvil para todos, bueno seguiremos sorprendiéndonos seguro, saludos y felicidades por su blog.

Comments are closed.