¿Estás cansado de los errores en la pantalla? ¿Quieres probar el nuevo teclado deslizante..? Ahora tienes la oportunidad de tener TochPal Keyboard en tu dispositivo Android, ya sea teléfono o tablet!

Innova con este nuevo y magnífico teclado, el cual te permitirá mover tus dedos sobre las teclas, generando una linea que elegirá las palabras con una predicción mas inteligente que los demás teclados que has probado.

TochPal Keyboard es muy útil para escribir palabras largas, permite pausar al medio del subrayado y soporta varios idiomas. Además, contiene la entrada de voz, la cual requiere Android 2.2.

 
 

TuochPal Keyboard ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Así que, ¿qué estás esperando? Descarga ahora mismo el teclado del futuro sin ads ni publicidad!

Descargar TouchPal Keyboard (Market)

  • Jose Miguel Guerrero

    Hola, quisiera ayudarles como editor. Soy estudiante de ingeniería telematica en Mexico,tengo 20 años y soy un total apasionado de Android, dispuesto a ayudar y mas si es en lo que me gusta. Sobre temas a escribir, como ya me mencione me encanta Android tanto aplicaciones, como desarrollo del mismo y todo lo que implica.