Camera360 Ultimate  es una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android  que transforma tu teléfono en una cámara profesional. PinGuo Inc, su desarrollador, acaba de lanzar una fantástica promoción: está ofreciendo esta aplicación de forma totalmente gratis con motivo de celebrar la Navidad. No te pierdas esta oferta!

Camera 360 Ultimate

Camera360 Ultimate es, sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas de fotogafía disponibles para Android. Con esta fantástica app, podremos configurar aspectos como el tamaño de la fotografía, el tipo de foco, el flash, modo de escena, tomar fotos con temporadizador, y muchas cosas más!

Además, una de sus principales ventajas son su gran variedad de modos y efectos que permite incorporar a las fotografías:

  • Modo Diversión: efectos como simetría izquierda horizontal y vertical, simetría derecha horizontal y vertical, modo fantasma o surrealista.
  • Modo Paisaje: toma fotos compuestas, escogiendo si quiere que esté en un póster de película, una pintura de arte, un anuncio al aire libre, o entre los distintos tipos de tarjetas de felicitación.
  • Modos Tilt-shift y Color-shift: te permiten ver el mundo desde otro ángulo.
  • Efectos: podrás incorporar efectos a las fotos como LOMO, Retro, blanco y negro, modo oscuridad, HDR y muchos otros!

Esta aplicación posee una interfaz muy elegante y agradable y te permitirá tomar las mejores fotografias y capturar los momentos que quieras de la mejor manera.

Aquí les dejo un video de la app para que la vean en funcionamiento:

Promoción: Camera 360 Ultimate Gratis

Camera360 Ultimate usualmente es una aplicación de pago y tiene un precio de 3.99 dólares. Sin embargo, su desarrollador, PinGuo, ha lanzado una gran oferta para celebrar la Navidad: está ofreciendo esta fantástica aplicación de forma gratuita! Sin lugar a dudas, una oferta que no puedes desaprovechar ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Así que, ¿qué estás esperando? Dirígete ahora mismo al Android Market y descarga Camera360 Ultimate de forma gratuita. Esta app funciona en cualquier teléfono y sólo requiere Android 1.5.

Descargar Camera 360 Ultimate Gratis (Market)