Estar conectados todo el tiempo es realmente entretenido, pero muchas veces suele tornarse algo molesto, sobre todo en horas de sueño. Si eres de esas personas que apagan sus móviles por la noche o lo ponen en modo silencioso para no ver su sueño perturbado o interrumpido por llamadas o mensajes SMS, te gustará saber de Silent Sleep.

Silent Sleep  es una aplicacion para Android que te permite poner automáticamente tu dispositivo modo silencioso y volver al modo normal de forma automática en función de la hora de inicio y la hora final que elijas para cada día de la semana. Ademas Silent Sleep te ofrece la posibilidad de seleccionar entre el modo totalmente en silencio o vibración.

En la pestaña de configuración general en la parte inferior encontrarás la opción para activar el modo silencioso y desactivar la opción también junto con la opción de elegir entre el formato de tiempo de 12 horas o de 24 horas.

Antes de acostarte, asegúrate de que tu alarma no se ejecuta con el modo silencioso. Para ello tienes que abrir la aplicación Reloj y luego ir a Despertador> Ajustes> Ajustes de alarma en modo silencioso.

Descargar Silent Sleep (Google Play)

  • Tito

    Hola, busco una aplicacion que mantenga el telefono siempre con el sonido activo.
    Incluso si se lo pone en silencioso.
    Sirve esta?