Luego de bastante tiempo, Adobe acaba de lanzar una nueva actualización para la aplicación Flash Player, la cual lleva a la aplicación a la versión 11.2 y corrige varios problemas que tenía con Android 4.0 ICS además de incorporar algunas mejoras.

Esta actualización incluye compatibilidad con dispositivos Ice Cream Sandwich, mejoras en el rendimiento así como corrección de varios errores relacionados con la seguridad y estabilidad de la app en Android 2.3, 3.0 y 4.0.

No se trata de una gran actualización pero siempre son bienvenidas las mejoras y la corrección de problemas y más en una aplicación indispensable como esta, ¿verdad?

Esta nueva versión de Adobe Flash Player ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play pulsando sobre el widget de aquí abajo.

[app]com.adobe.flashplayer[/app]

Via: Adobe

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. lamujerverde dice:

    Esto es falso, no existe adoble flash player 11.2 para android… Llevo buscándolo desde hace tres días. El enlace que dejas no te lleva más que ha Gooogle play y el adobe flash player es de la versión 11.1.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.