La aplicación oficial de Facebook para Android acaba de recibir una actualización a su versión 2.2, la cual incorpora la posibilidad de cambiar la foto de portada directamente desde la biografía.

Facebook-

Si bien desde que pasó a ser nativa ha mejorado mucho, las versiones móviles de Facebook siguen sin estar a la altura de lo que todos esperamos. Sin embargo, la app continua mejorando con una nueva actualización. En esta ocasión, es posible cambiar la foto de portada desde la biografía. Recordemos que hasta hace no mucho ni siquiera se podía cambiar la foto de portada en el móvil por lo cual es una mejora importante, especialmente para aquellos que suelen cambiar su foto periódicamente.

Como verán no se trata de una gran actualización pero al menos algo es algo (aunque suena algo conformista, ¿verdad?). Sea como sea, esta nueva versión de Facebook se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Facebook (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.