Una gran cantidad de usuarios del Sony Xperia Z están informando que su dispositivo simplemente se muere de un momento para otro, tal y como sucedió con el Galaxy S3 el año pasado.

Sony Xperia Z-AZ

El Samsung Galaxy S3 fue el gran ganador del 2012, siendo considerado por la mayoría de analistas y consumidores como el dispositivo del año. Sin embargo, no estuvo exento de problemas ya que muchos usuarios se vieron afectados por el famoso problema de “muerte súbita” que finalmente se corrigió con una actualización de software. Sin embargo, en 2013 parece que hay otro smartphone buque insignia que está teniendo un problema similar pero esta vez no es de Samsung sino de Sony. Así es. Muchos usuarios del Xperia Z están reportando que sus teléfonos de repente simplemente mueren.
En varios foro, cada vez son más las personas que se están quejando porque sus dispositivos de la nada sufren de una muerte súbita y el mayor problema de que no parece haber sólo un fallo que lo genera sino varios. Algunas especulan que el problema tiene que ver con la batería, mientras que otros ven como sus dispositivos se mueren de un momento para otro.

Algunos usuarios han lorado “resucitar” su Xperia Z con un reset (botón de encendido + subir volumen) pero la gran mayoría no ha logrado revivir el dispositivo.

Sin embargo, no todo es tan negarico. Sony ya ha informado que “el problema ha sido identificado”, y que está trabajando para corregir el incoveniente. La próxima actualización de software incluirá la solución, pero todavía no hay ETA por lo que podría tomar un tiempo.

Habrá que ver como repercute este problema en la batalla de Sony y su Xperia Z contra el nuevo Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

ACTUALIZACIÓN: Sony ya ha lanzado una actualización que corrige el problema de muerte súbita. Más información y enlaces de descarga en ESTE ENLACE.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AC

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • RoL
    Pues sus xperia t tambien sufren de esa muerte subita y nadie dice nada al respecto.
    • Freddy
      yo tengo ese problema con mi Xperia T, ha tenido muerte subita en varias ocasiones y lo he solucionado con el clasico reset, el problema persiste 2 o 3 veces a la semana, espero que cuando llegue la actualización a Jelly Bean quede resuelto el problema, alguién con la misma dificultad???
      • cirix7
        estoy exactamente igual que tu
    • German Rodrigo
      Veo que son varios los Xperia que lo sufren. El Xperia Acro S tambien
  • cirix7
    yo estoy igual con mi xperia t , al realizar mi ultima actualizacion empezo a tener fallos esporadicos , ahora estoy cansado de el ya que tengo que estar muy alerta ya que me pasa 4 o 5 vezes al dia .