Si bien no tenemos muchos datos concretos, se han filtrado las especificaciones y un render del nuevo Huawei Ascend G700 y hoy aquí en AndroidZone te lo contamos todo

Huawei-Ascend-G700

Las últimas noticias que tuvimos de Huawei fueron en el CES 2013 que se celebró en Las Vegas donde presentó su Huawei Ascend G510, sin embargo parece ser que la firma china tiene otro smartphone entre manos y este es el Huawei Ascend G700, un nuevo dispositivo Android que por lo rumoreado correrá Android 4.2 Jelly Bean y tendrá un display de tecnología HD LCD.

Con respecto a sus especificaicones sólo está el dato de su procesador, que sería un Quad-core MediaTek MT6589, en cuanto al resto de las partes se espera una memoria RAM de 1 GB. El dispositivo vendría en dos versiones W-CDMA y TD-SCDMA y como podemos ver en la imagen más arriba todo parece indicar que se trata de un teléfono real, la fuente de Evleaks es confiable.

El diseño del Huawei Ascend G700 parece interesante, al igual que el G510 y el Ascend Mate posee una cámara con Flash LED y parrilla de altavoces en la parte trasera. Dos datos más: es de esperar que el Huawei Ascend G700 sea presentado incialmente en Japón y China y por lo que se puede apreciar en las imágenes daría la sensación de tener una pantalla de 4.3 o 4.7 pulgadas y al ser tecnología HD LCD se espera una resolución de 1280 x 720 pixeles.

Como podrán ver no tenemos muchos datos al respecto, pero los mantendremos informados de cualquier novedad que surja.

Via | EVLeaks