Si la foto filtrada en el día de ayer abrió tu apetito, lo que tenemos hoy te gustará aun más. Se acaba de filtrar el primer video del tan esperado Samsung Galaxy S4 Active (GT-I9295), la versión resistente al polvo y al agua del nuevo buque insignia de Samsung.
Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active se filtra en video

Hemos venido hablando de él hace un tiempo pero ahora tenemos la confirmación oficial en imágenes. Desde MobileTechReview nos llega este video introductorio de 40 segundos en el cual se deja ver al nuevo Samsung Galaxy S4 Active. Si bien no se brinda demasiada información, al menos confirma la existencia de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo y de una cámara de 8 megapíxeles.

Más allá de eso, hasta ahora sabemos que este smartphone será una versión reforzada del clásico Galaxy S4 resistente al polvo y al agua, características muy bien recibidas en el Sony Xperia Z.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Active sea lanzado a fines del mes de julio así que seguramente a medida que nos acerquemos a esa fecha tengamos más detalles acerca de sus especificaciones y características.

Aquí abajo les dejo el video:

¿Qué te parece esta idea de un Galaxy S4 reforzado? ¿Adquirirías uno?

1 Comentario

  1. Entre mas información recibo del s4 mas odio le tomo. Como es posible que vaya a tener un procesador de apenas dos y que la camara la baje a 8 megapixeles. Yo esperaba un s4 resistente al agua y al polvo con las mismas características que el actual. Si toda esta información del s4 sctive se llega a confirmar. Cambio mi s3 por un xperia z. Mejor cámara. Mejor procesador.

Comments are closed.