¿Estás buscando un navegador veloz pero al mismo tiempo elegante y con buenas funcionalidades? Pues entonces One Browser es el indicado para ti: el navegador más «rápido e inteligente» para Android.

One Browser

ONE Browser, velocidad y elegancia

Afortunadamente los usuarios de Android tenemos varios navegadores de primer nivel para elegir: podemos optar por Chrome, Dolphin, Opera, Firefox, UC entre varios otros. Todos tienen sus cosas positivas y sus aspectos en donde se destacan, pero si lo que estás buscando es velocidad, One Browser es el indicado para ti.

En muchos países, las conexiones 3G no se caracterizan por su rapidez, por lo que siempre es bienvenido un navegador que agilice al máximo la carga de las paginas. Y eso es en lo que se centra One Browser, quien se jacta de ser el navegador Android «más veloz».

One Browser ha oído a sus usuarios y ha renovado su navegador con una gran actualización que incorpora una gran cantidad de mejoras y novedades. Gracias a la incorporación de un nuevo motor de búsquedas en su última actualización, One Browser se destaca por su gran velocidad de navegación, mejorando en un 47% la velocidad de renderizado y de navegación en relación a su anterior versión. Además, ofrece soporte para multiventana, posibilidad de guardar páginas en la tarjeta SD y de modificar la vista para ordenadores y para móviles.

One Browser-2 One Browser-3

One Browser también incorpora un soporte completo para el nuevo protocolo HTML5 que integra el contenido gráfico y multimedia sin necesidad de instalar ningun plug-in, velocidades de descarga sumamente rápidas y una efectiva gestión de archivos, posibilidad de tomar capturas de pantalla y de ajustar el tamaño de la letra.

Pero eso no es todo. One Browser también ofrece diferentes skins para que podamos modificar el aspecto del navegador y una interfaz totalmente renovada mucho más limpia y elegante. Además, podremos gestionar las contraseñas, navegar en modo privado y hasta navegar sin imágenes para mayor velocidad.

One Browser es un navegador sumamente veloz, con una gran cantidad de funcionalidades interesantes y con una elegante interfaz que lo convierten en una excelente opción para cualquier usuario, especialmente si las conexiones 3G en tu región no son demasiados veloces. Sin dudas un navegador a tener muy en cuenta.

One Browser se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en dispositivos con Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app