¿Sueles subir fotos de lo que comes en Facebook e Instagram? Pues parece que pronto podrás hacerlo desde Maps ya que Google tiene pensado incorporar una nueva característica que te permitirá subir fotos de comida.

Esta función viene incorporada en la nueva versión 9.13 de Maps pero por el momento sólo está disponible para guías locales de 3º nivel o superior. Al parecer, la aplicación alertará a los usuarios cuando Maps encuentre una foto recién tomada en un lugar relacionado con comida (como bares y restaurantes) desde un smartphone, y ofrecerá la posibilidad de adjuntar esa foto a una ubicación para que otros usuarios puedan verla.

Esta no es la primera vez que Google intenta algo así. Recordemos que en febrero de este año, el gigante de internet lanzó un servicio experimental llamado Tablescape que permitía a los usuarios subir fotos de comida. La aplicación nunca llegó a tener éxito pero Google ha tomado la idea y al parecer la incorporará como una nueva funcionalidad a Maps.

Esta nueva función está en fase de prueba por lo que aún falta para que podamos disfrutarla. ¿Tú que piensas? ¿Te gustaría poder subir tus fotos de comida desde Google Maps?

Via: Android Police