Sony acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que presentará el tan esperado Xperia Z5 el próximo martes 2 de septiembre, es decir, en exactamente una semana.

Tal y como muchos esperábamos, la compañía nipona revelará todos los detalles de su nuevo buque insignia días antes de la IFA que se desarrolla en Berlín. Sony lo ha anunciado a través de Twitter al subir una foto algo borrosa en la que se ve a un móvil (el cual no parece demasiado grande por lo que nos da ciertas pistas en cuanto a su tamaño) tomando una fotografía de la famosa puerta de Brandemburgo. En el tweet se lee: «Prepárate para un smartphone con un mayor foco. Todo se aclarará el 02.09.2015». Con este juego de palabras, Sony deja entrever que centrará gran parte de su atención en la cámara del dispositivo.

Si bien todavía no se conocen demasiadas novedades en cuanto a las especificaciones del Sony Xperia Z5, creo que será un dispositivo que rondará las 5 pulgadas, vendrá con 3 o 4 GB de RAM y contará con un botón de encendido en uno de sus laterales el cual también funcionará como lector de huellas digitales como vimos hace algunas semanas. También creo que los nipones tienen algún as guardado bajo la manga y nos sorprenderán con alguna nueva novedad (probablemente relacionada con su cámara).

Sin dudas una excelente novedad para todos los seguidores de Sony y de los Xperia.

Via: Twitter Sony