Kindle para Android acaba de actualizarse a la versión 2.0, la cual brinda al usuario mayores posibilidades de lectura y varias nuevas funciones.

Kindle 2.0 para Android

A los 750.000 de titulos disponibles que presenta Amazon, ahora se suman mas de 100 periódicos y revistas Kindle.

Otra de las novedades de Kindle 2.0 para Android de la aplicación es la posibilidad de almacenar las descargas y configuraciones en la tarjeta externa SD, funcion deshabilitada hasta ahora.

Además, Kindle 2.0 permite compartir información a través de redes sociales. El sistema de integración con Facebook, Twitter o MySpace que posee Kindle 2.0 está destinado a compatir con tus contactos el avance en la lectura.

La aplicación Kindle está optimizado para los dispositivos Android ofreciendo a los usuarios la capacidad de leer libros Kindle en una interfaz muy agradable y fácil de usar. Con esta aplicacion tendrás acceso a más de 750.000 libros en el Kindle Store, incluyendo los nuevos lanzamientos populares y New York Times Best Sellers desde 9.99 dólares. Con Kindle para Android podrás leer miles de libros electrónicos gratis y más de 100 periódicos y revistas.

Amazon Whispersync sincroniza automáticamente tu última página leída, los marcadores, notas, y pone de relieve a través de dispositivos (incluyendo Kindle), para que puedas continuar leyendo donde dejaste tu lectura en otro dispositivo.

Última versión: 2.0.0.101810146 (para todas Las Versiones de Android)

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Novedades Kindle 2.0 para Android

• Compra y lee más de 100 periódicos y revistas Kindle

• Integracion con la experiencia en las tiendas

• Comparte el avance en tu lectura a través de redes sociales

• Zoom en imágenes y gráficos

• Cambia de página utilizando las teclas de volumen (activar en la configuración Kindle)

• El título del capítulo ahora se muestra en el lector de barra de estado

• Habilitado «Mover a la tarjeta SD»

• Corrección de errores