Myn’s Warm TwoPointTwo es un hermoso ROM personalizado para el HTC EVO que tiene Sense. TwoPointTwo presenta caracteristicas mas que interesantes y funciones con novedades para tener en cuenta. Descargar TwoPointTwo aqui!

TwoPointTwo es una ROM diseñada para el HTC EVO que también incluye un puerto para el Droid Incredible. Basado en una versión hackeada de la interfaz de usuario Sense, vuelve a los temas de la interfaz de fondos planos y líneas más suaves diseñada por ManUp. Incluso incluye un teclado blacked-out que se ve bien, pero puede una perdida de precisión debido a que la separación entre las teclas no está claramente definida.

Los cambios que ofrece TwoPointTwo no son sólo cosméticos. Myn ajusto el dispositivo para proporcionar un impulso adicional de la velocidad en el momento del arranque, al explorar la Web, y el uso diario en general. Y si, alguna vez has querido cambiar la barra dock en Sense, estarás feliz de saber que la configuracion Rosie (Rosie Settings) permite cambiar el boton izquierdo o derecho a cualquier aplicación que quieras.

Una de las mejores características de la ROM es la línea de interruptores eléctricos disponibles en el menú de las notificaciones. En lugar de tener que ir a la configuración o utilizar un widget pantalla de inicio cada vez que quieras activar o desactivar una función, el menú desplegable tiene accesos directos que puede cambiar las siguientes características: GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conexión de datos, Linterna Y Timbre / Vibración.

TwoPointTwo viene con varias modificaciones, y hay soporte para varios mods más para la gente que desea personalizar a la herramienta de la ROM a su gusto. Para obtener toda la información de TwoPointTwo, sigue el hilo de la ROM en xda.

Descargar TwoPointTwo

Nota: Es posible que la batería se agote rápidamente después de cargar esta ROM. Pueden pasar varios ciclos de drenaje y vuelva a la carga hasta que las cosas vuelvan a una longitud respetable de la vida de la batería.



Fuente: Androinica