Google acaba de actualizar su aplicación para Android Google Maps 5.3.1 que viene con algunas mejoras y correcciones de errores y bugs. La app ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market.

Google Maps 5.3.1 para Android

Google Maps 5.3.1 es considerada por muchos (me incluyo) como una de las mejores aplicaciones para Android por su gran utilidad y rendimiento. Nos dice como llegar de un lugar a otro en transporte público, en bicicleta, a pie, etc en cualquier lugar del mundo, nos permite ver el interior de los varios edificios, Street View y muchas cosas más. Pues bien, esta app se ha actualizado a la versión 5.3.1, la cual agrega la capacidad para ver nuestra historia de locacion Latitude directamente desde el dispositivo, la capacidad de cambiar check-in a locacion «Casa» a través de Latitude Check-ins y ahora también podrás agregar tus propios aspectos personalizados en una ubicación a través de sitios de Google.

Descargar Google Maps 5.3.1 para Android

Google Maps 5.3.1 ya está disponible para descargar gratis desde el Android Market. Esta aplicacion requiere Android 1.6 o superior y tiene un tamaño de 5.9 MB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

ACTUALIZACION: Ya está disponible la nueva version de Google Maps, la cual puedes descargar desde el siguiente enlace: Descargar Google Maps 5.4.0.

Via: google