Luego de un manejo bastante desprolijo y luego de muchas idas y vueltas, finalmente (esta vez esperemos que sea definitiva) está disponible la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para el Xperia X10.

Actualizacion Android 2.3 Gingerbread para Xperia X10 ¿Será definitiva?

Hace algunos días Sony Ericsson publicó en su web oficial que la actualización a Gingerbread para el Xperia X10 ya estaba disponible. Sin embargo, al día siguiente de ese anuncio la firma dio marcha atrás y dijo que esa información habia sido “demasiado prematura”, que la actualización era inminente pero que “necesitaban unos días más” antes de lanzarla, generando una gran confusión en torno a este tema y un gran descontento entre los usuarios.

En el día de hoy, la firma ha comunicado en su blog oficial que la actualizacion a Android 2.3 Gingerbread para el Xperia X10 ya está disponible! De acuerdo a los comentarios de los usuarios en el blog, al parecer esta vez si es definitiva, ya que varios ya han comenzado a recibirla.

Sony Ericsson ha publicado:

«Estamos complacidos de confirmar que el despliegue de los scripts de software para la actualización a Gingerbread para el Xperia X10 se ha iniciado a partir de hoy. En lo que respecta al plan de lanzamiento, como se dijo anteriormente, esta actualización se pondrá a disposición de los kits comerciales genéricos en primer lugar (…). El despliegue de la actualización será gradual y todos los scripts estarán disponibles la próxima semana. Usted recibirá una notificación en su teléfono (si su equipo está sujeto a la actualización), cuando la actualización del software está disponible. La actualización de software sólo puede ser instalada utilizando una computadora y el software PC Companion.»

Esperemos que esta vez si sea la definitiva…Con todo lo que ha pasado, sinceramente ya no se que creer…

Via: Sony Ericsson Blog

 

2 Comentarios

  1. la mentablemente no es solo para algunos sony no son para ninguno de los mini ni para los pro

    otra cosa yo tengo un xperia x10 pero tengo dudas para actualizarlo quiero saver cuales errores tiene el sofware

Comments are closed.