Hola soy nuevo editor de Android Zone, espero les agraden mis post y aquí les dejo uno. Bueno tengo una comunidad en México llamada Android To School pretende llevar todo el potencial de este Sistema Operativo a las escuelas para múltiples ideas, aquí les menciono su Proyecto:

Aquí les pongo lo que se incluye en el blog:

Introducción:

Estoy creando una comunidad, en la que quiero llevar todo el potencial del Sistema Operativo Android a las Escuelas de México, para que Estudiantes, Ingenieros e Investigadores principalmente del Instituto Politécnico Nacional pero eso no cierra la oportunidad para otras Universidades, todo esto para que lo apliquen a sus proyectos y engrandezcan sus Instituciones con ideas Innovadoras y frescas.

Ideas:

Este proyecto es muy ambicioso, se plantea crear Ideas que ayuden a la Ingeniería como:

  1. Formulario de Carrera (en la que los alumnos puedan consultar todas las formulas que usaran en toda su carrera; organizadas de manera intuitiva y de fácil localización).
  2. Arduino para proyectos de Robótica (introducirlos en el uso de interfaces programables y controladas desde cualquier dispositivo Android para la creación de proyectos de Robótica y asi poder usar sus sensores como acelerometro, giroscopio de 3 ejes para controlarlo)
  3. Apps (la creación de aplicaciones para terminales Android que faciliten la vida cotidiana del estudiante, ingeniero e investigador; como por ejemplo un programa que calcule transformadas de Fourier con solo ingresar datos y que te desglose el procedimiento)
Si quieren visitar y saber mas sobre mi proyecto pueden visitar el blog:
Aqui su Twitter @AndroidToSchool

Si quieren saber mas de mi, ahí mismo encontraran toda la información. Seria de gran utilidad tener colaboradores de varias partes del Mundo, así que se pueden unir y aportar Ideas