Gameloft acaba de anunciar una fantástica promoción para este fin de semana: ofrecerá cuatro de sus mejores juegos Android a sólo 0.99 dólares. Si! Hasta el domingo 2 de octubre podrás adquirir N.O.V.A., UNO, Assassin’s Creed y Asphalt 6 a menos de un dólar!

N.O.V.A es un fantástico shooter en primera persona, UNO es el famoso juego de cartas, Assassin’s Creed es un excelente juego de aventuras y Asphalt 6 es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Por si esto fuera poco, los cuatro juegos están disponibles en sus versiones de alta definición.

Para quienes nunca han adquirido un título de Gameloft les comento que la firma vende sus juegos directamente para eludir las cuotas del Android Market. Por lo cual puedes pagar a la compañía en su página web con cualquier tarjeta de crédito, luego introducir tu número de teléfono y modelo para iniciar la descarga.

Una gran noticia. A no desaprovecharla!

Más información en: Gameloft.

Via: Twitter

3 Comentarios

  1. Compre el N.O.V.A. para una galaxy tab desde ayer y a esta alturas estoy tratando de descargarlo en la misma y no responde, se detiene cada cierto tiempo y me dice que no ninguna conexion a internet, habra alguien que sepa que esta sucediendo y de de una mano, Gracias

    • Yo me he bajado de forma alternativa (apk) el NOVA 2 y si, te pide bajar unos 400MB. Tarda bastante, incluso creo que media hora (solo para 400 MB!), pero no se me ha parado, incluso ha ido bajando si el movil se apaga por si solo al cabo de unos segundos por inactividad.

      Los juegos a controlar con los botones virtuales redonditos estilo NOVA no son lo mio en los iphones/androids…. para mi, los FPS, en PC, y punto.

Comments are closed.