Hace instantes se han filtrado nuevas imágenes del Samsung Galaxy S3. Esta vez, las fotos han revelado que la firma coreana ha modificado el botón de menú que trae Ice Cream Sandwich y ha creado uno propio.

Otro día ha pasado cargado de noticias acerca del Galaxy S3. Hoy temprano vimos que el dispositivo se ha tranformado en el smartphone más vendido en Amazon Alemania y ahora tenemos una nueva filtración acerca del Galaxy S3 (o «próximo Galaxy, como lo llama Samsung). El Samsung GT-I9300, ha vuelto a aparecer en esas carcasas de prueba que la firma ha utilizado para mantener el diseño del producto final en secreto hasta su presentación oficial.

Esta vez, la filtración proviene del sitio chino mobile01, en donde podemos ver con mayor claridad que la carcasa definitivamente no será la versión final del tan esperado smartphone. Además, también podemos ver algo más: Samsung podría haber decidido que los botones de software de Ice Cream Sandwich no son de su agrado. Además de intercambiar las posiciones de multitarea y los botones traseros, parece que Samsung tiene la intención de tener un botón de menú mucho más grande que el original de Android 4.0, tanto es así que ha cambiado las posiciones de los botones principales cuando están presentes.

Sin dudas se trata de un detalle no menor, y es un indicio de que Samsung está pensando cómo hacer para que Touchwiz y Ice Cream Sandwich puedan convivir juntos en el hardware de su próximo smartphone, el Galaxy S3.

Via: The Verge

Fuente: Mobile01