Faltan solo un par de semanas para el anuncio oficial de la Samsung Galaxy Note 2 (N7100) pero ya podemos saber como se vera este dispositivo ya que hace unas horas se filtro la primera imagen oficial y detalles sobre sus caracteristicas.

La imagen confirma que este nuevo dispositivo tendra un diseno muy similar al del Galaxy S3, con lineas curvas en los bordes y en bizel estrecho.

Ademas, se espera que la Samsung Galaxy Note 2 posea una gran pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas (1.280 x 800 pixeles) con una matriz regular RGB. Sin embargo, este phablet finalmente no contaria con la esperada pantalla FullHD debido a que tests habrian demostrado que drenaba mucho la bateria.

En cuanto al procesador, la Note 2 integrara un chip Exynos 4 Quad de cuatro nucleos a 1.5GHz e incorporara una camara de 8 megapixeles, al igual que el Galaxy S3. Ademas, se espera que el sistema operativo no sea Android 4.1, sino Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya que Samsung aun no ha terminado de ajustar todos los detalles de la ultima version para sus dispositivo. Sin embargo, hay quienes todavia tienen esperanzas de que la firma coreana finalice las pruebas antes del lanzaimento y que la Galaxy Note 2 sea presentada con Jelly Bean.

¿Que te parece esta nueva generacion de Galaxy Note?

Via: GSMArena

Comments are closed.