HueBrix Portada

HueBrix Portada

Si te gustan los quebraderos de cabeza de los juegos de tipo puzzle… HueBrix es un juego de reglas sencillas pero que atrapa enseguida. En cada uno de los sucesivos niveles debes superar un reto diferente. Se trata de completar todo el tablero rellenando de color las diferentes casillas.

Para hacerlo tan solo hay tres reglas básicas. En cada movimiento debes partir de una casilla coloreada, y arrastrar sobre el panel dicho color dibujando un trazo continuo. No puedes cruzar un trazo dibujado ni volver sobre ti mismo. Cada casilla de partida indica el número de bloques que puedes rellenar.

A partir de aquí a medida que superes niveles de mayor dificultad, con tableros más grandes y mas colores con los que jugar, se irán añadiendo celdas especiales que imponen reglas nuevas. Como la casilla de dirección obligatoria o la de casilla a evitar.

HueBrix ofrece gráficos sencillos pero muy funcionales y es altamente adictivo. Los primeros niveles se superan con rapidez, pero el juego puede llegar a ser complicado. En cualquier caso podemos tomarnos cada pantalla con tranquilidad.

Podéis descargar el juego gratuitamente pero con publicidad incluida des de Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

La versión de pago, por 0,80 € ofrece mayor cantidad de niveles y elimina la publicidad. También disponible en GooglePlay.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app