LG acaba de publicar un video demostrativo en el que muestra las características y todo lo que puede hacer su más reciente buque insignia, el Optimus G.

El video abarca diferentes aspectos del dispositivo como el diseño, la pantalla, el rendimiento, interfaz y experiencia de usuario y cámara. Sin embargo, hay algunas cosas curiosas sobre el video. Por ejemplo, dicen que la cámara de 13 megapixeles del Optimus G es la que posee más megapíxeles del mercado, lo cual no es cierto: el Nokia PureView posee un lente de 41 MPx, mientras que el HTC Titan II posee una cámara de 16 MPx (¿HTC se habrá contagiado de Apple con esto de mentir sobre sus dispositivos?)

Además, al mostrar la interfaz de usuario y la lock-screen, al tocar la pantalla, el Optimus G hace el mismo sonido que el Galaxy S3. ¿Tan difícil era elegir otro distinto?

Más allá de esto, el dispositivo parece genial. Gran pantalla, procesador potente y algunas características realmente interesantes. Por ejemplo la posibilidad de hacer pinch-to-zoom no sólo en las fotos, sino también en los videos y en la galería de imágenes.

Además, la cámara tiene funcionalidades realmente buenas como el disparo instantáneo (Instant Shutter) y la posibilidad de que la cámara se dispare automáticamente al decir la palabra «Cheese» para sonreir en las fotos.

Aquí les dejo el video y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. ¿Podrá el Optimus G llevar a LG nuevamente a los primeros planos en el mercado de los smartphones? Algunos afirman que este será el próximo Nexus, en breve lo averiguaremos.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUÍ.

Via: LG Facebook