A tan solo 5 días de su presentación, el Meizu MX2 vuelve a filtrarse en la red con algunas imágenes que nos muestran su diseño.

La semana pasada se habían filtrado algunas imágenes de prensa en la que podíamos ver una caja vacía con una pieza de acrílico transparente que nos daba un indicio de las dimensiones y forma de este dispositivo.

Meizu MX2: diseño

Las imágenes que se han filtrado hoy nos permiten ver el nuevo teléfono en todo su esplendor. Y podemos decir, que mas alla de las especificaciones, la marca China ha logrado un excelente diseño de bordes lisos y un frente aplanado, que le dan un aspecto mucho mas sobrio.

Ahora los botones de navegación frontal físicos desaparecen completamente para pasar a la pantalla del sistema operativo, dando asi una mayor participación a la pantalla en su parte frontal, que ahora tendrá unos margenes de solo 2.2 mm para albergar el panel de 4.4 pulgadas.

Por otro lado, su cuerpo confeccionado en cerámica le da un excelente acabado a la vista y probablemente al tacto, mejorando a su vez, sus capacidades de refrigeración.

Meizu MX2: el sucesor

Como sucesor del MX dual core, el Meizu MX2 se presenta con una pantalla un poco mayor de 4.4 pulgadas y una proporción de 16:10, ocupando prácticamente toda la parte frontal del dispositivo con un margen de solo 2.2 milímetros.

En su interior el Meizu MX2 posee un potente Samsung Exynos quad core a 1.6GHz y 2GB de RAM que le darán la velocidad y memoria suficientes para ejecutar la versión de Android Jelly Bean que viene por defecto con la interfaz Flyme 2.0.

Por otro lado este nuevo dispositivo contara con una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 1.930mAh.

Meizu MX2: disponibilidad

El Meizu MX2 será presentado oficialmente en China el 27 de noviembre, y estará disponible a la venta por un precio de 2.499 yuanes en su versión de 16GB, lo que al cambio actual son unos $ 400. dolares.

Via | androidADN