AirDroid Ticket

Hace un tiempo te contábamos la llegada de AirDroid v2 Beta, una nueva version de AirDroid que incluye la posibilidad controlar el dispositivo a través de las redes móviles.

Anteriormente esta aplicación se encontraba disponible en una beta cerrada que requería la invitación de un usuario para probarla, pero esta restricción ha sido levantada permitiendo que cualquiera con un dispositivo Android pueda descargar la aplicación.

Qué es AirDroid?

AirDroid es una aplicación que te permite controlar tu dispositivo Android desde la PC a través del navegador web utilizando las redes WiFi p 3G.

La aplicación es realmente sencilla y posee una interfaz de usuario muy bien lograda que imita un launcher de escritorio con iconos móviles, una barra de tareas, y controles que te permiten manejar el móvil a distancia.

Entre sus funciones esta aplicación te ofrece la posibilidad de acceder a los mensajes SMS, gestionarlos, y enviar mensajes desde un navegador web.

Además te permite administrar contactos, instalar o des-instalar aplicaciones, navegar por los archivos, acceder a Google PLAY, y gestionar la música, las fotos y los tonos de llamada.

Por si todo esto fuera poco, esta app también nos brinda la posibilidad de mirar información del teléfono, desde el estado de la CPU hasta el nivel de batería que nos queda entre muchas otras cosas.

AirDroid 2 Beta Navegador

Novedades de AirDroid 2 Beta

La ultima actualizacion de  AirDroid 2 Beta ahora incluye la posibilidad de conectar a la cámara del teléfono de forma remota. Gracias a esta nueva función serás capaz de tomar fotos sin la necesidad de hacer nada en el propio teléfono, y las imágenes se descargarán a la PC que estés utilizando sin ser guardadas en el dispositivo.

Ademas los usuarios AirDroid 2 Beta ahora pueden localizar su teléfono con sólo pulsar un botón, una funcion que ya hemos visto en varios antivirus para Android.

AirDroid 2 Beta 2 AirDroid 2 Beta

Via RedmonPie