Pensaban que el Galaxy S4 vendría solo al mercado? Se equivocaron, al igual que con su predecesor, el nuevo buque insignia de Samsung tendrá un arsenal de accesorios con los cuales podremos obtener mejoras del mismo entre los cuales se encuentran fundas, accesorios para deportistas, docks de carga inalábrica y hasta un joystick para convertir nuestro dispositivo en una mini consola Android.

Como verán más adelante, muchos de los accesorios están vinculados a las aplicaciones de salud de Samsung como S Health o Running Mate, abriendo un nuevo uso para el dispositivo aunque en lo personal nunca saldría a correr con semejante dispositivo en mi bolsillo, tanto por comodidad como seguridad.

S View Cover

Samsung-S-View-Cover

S View Cover es una funda tipo libro que tiene una zona rectangular cortada para que podamos ver la hora, fecha y barra de estado par ano tener que sacar el dispositivo entero a la hora de chequear si hay novedades. Gracias a un imán de la funda el Galaxy S4 puede reconocerla de esta manera detecta cuando tiene que mostrar el escritorio completo y cuando no, la misma tecnología utilizada en las fundas magnéticas de los Apple iPad.

Flip Cover

Samsung-Flip-Cover

Como su nombre lo indica el Flip Cover es una funda de plástico tipo libro, similar a la del S3 pero sin la diminuta zona rectanuglar cortada

Protective Cover+

Samsung-Protective-Cover

Funda de goma que recubre los laterales y la parte trasera del dispositivo, ideal para golpes y caídas aunque Dios no permita que se me caiga un teléfono así!.

Pouch

Samsung-Pouch

La versión más clásica de las fundas; tenemos que introducir dentro nuestro Galaxy S4.

Headset

Samsung-Headset

Samsung introduce unos nuevos auriculares que aparentar ser ergonómicos, con un sonido equilibrado en todo el rango de frecuencias, con graves dinámicos y alta resolución en los agudos.

Extra Battery Kit

Samsung-Extra-Battery-Kit

Como su ombre lo indica, el Extra Battery Kit nos trae una batería de repuesto de 2.600 mAh y un cargador.

Wireless Charging Pad

Samsung-Wireless-Charging-Pad

El famoso dock de carga inalábrica del que tanto se ha hablado se llama Wireless Chargin Pad y por el momento es exclusivo para Samsung Galaxy S4. Gracias a la tecnología Qi del dispositivo, el Galaxy S4 se podrá cargar con tan solo ponerlo encima de este dock.

Game Pad

Samsung-GamePad

Si quieres transformar tu Galaxy S4 en una mini consola Android lo puedes hacer gracias al Game Pad oficial de Samsung que se adapta perfectamente. Consiste de una cruceta digital, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, botones de start, menú, home, back, select y gatillos.

S Band

Samsung-S-Band

La pulsera podómetro Bluetooth de Samsung se llama S Band y nos permitirá permite grabar nuestros pasos, las calorías consumidas y la distancia. Funciona a la perfección con la nueva aplicación del Galaxy S4 llamada S Health 2.0 y resiste 10 metros bajo el agua.

HRM

Samsung-HRM

El HRM de Samsung es como una cinta que nos pondremos para hacer un seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca, ideal para cuando hacemos ejercicio y queremos controlarnos. Está diseñado para funcionar con la nueva aplicación de Samsung Running Mate y funciona via Bluetooth.

Body Scale

Samsung-Body-Scale

La báscula de baño digital de Samsung se llama Body Scale y envía nuestro peso al Samsung Galaxy S4 vía Bluetooth. Pddremos seguir el peso de hasta 7 personas y también funciona con la aplicación S Health 2.0.

Qué te parecen los nuevos acceosrios del Samsung Galaxy S4?

1 Comentario

Comments are closed.