Todos sabemos de la presentación ayer del Samsung Galaxy S4, y mientras algunos les dura la euforia y otros se preguntan si es realmente un gran avance sobre el Galaxy S3, les comento que la fecha estimada para arribar a España es Abril, abajo más detalles.

Galaxy S4-3

La espera se terminó y por fin fue introducido en sociedad el Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de los coreanos más populares de Android. Si bien ya conocimos todas sus características, todavía resta un cierto tiempo para que podamos tenerlo en nuestras manos ya que la producción del mismo smartphone permitirá que éste salga a la venta en unas semanas dependiendo la región.

En el caso de España, el Samsung Galaxy S4 estará arribando a finales de Abril y será uno de los primeros países en recibirlo aunque no llegará la versión con el procesadora Exynos 5 Octa de 8 núcleos.

En la cuenta de twitter oficial de Samsung Mobile España anunciaron lo siguiente:

El Galaxy S4 llegará a España a finales de abril, en versión LTE Quad core 1.9Ghz. Por el momento, no disponemos de PVP.

La no inclusión del Exynos 5 Octa hace suponer que incorporará un Snapdragon 600, aunque nada de esto ha sido confirmado. Sin embargo las prestaciones de este procesador son formidables ya que según se anunción tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz y soporte para LTE. Resta por saber si estos procesadores ofrecen un consumo similar al Exynos que hacía gala de sus 8 procesadores, 4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo. Por el resto de las especificaciones se espera exactamente lo mismo que lo anunciado ayer.