A sólo 3 días de su presentación oficial, los rumores e informaciones acerca del Samsung Galaxy S4 son una constante. Hoy vimos el segundo video oficial del dispositivo, imágenes y especificaciones «oficiales» y tuvimos la confirmación de una versión DUOS (GT-9502), y ahora un nuevo informe afirma que el teléfono podría presentar una cámara 3D y un sistema de cámara panorámica.

Galaxy S4 be ready

Para algunos el 4 en 3D sería un indicio de una de las sorpresas del próximo Galaxy S4

De esta última funcionalidad ya hemos hablado en varias ocasiones. Es casi un secreto a voces que el próximo buque insignia de Samsung incluirá una nueva funcionalidad para tomar fotos panorámicas a 360°, cuyo nombre sería Orb y sería una evolución de Photo Sphere.

Galaxy S4 3D

Sin embargo, en el día de hoy, han surgido nuevos rumores segun los cuales el Galaxy S4 también podría ofrecer soporte para fotos y videos 3D. Por otra parte, otros especulan con que estas patentes en realidad serían para la Galaxy Camera o una nueva tablet, aunque muchos coinciden en que Samsung las incorporaría en su próximo buque insignia.

De confirmarse esta especulación, no sería la primera vez que los fabricantes de smartphones Android lancen dispositivos con tecnología 3D. Recordemos que LG lanzó varios modelos el año pasado aunque los dispositivos no han sido particularmente populares. Habrá que ver con qué nos sorprende Samsung en esta ocasión.

Galaxy S4 3D-

A sólo 3 días de su presentación oficial, se espera que el Galaxy S4 incorpore una Full HD de 5 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, GPU PowerVR SGX 544MP3, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles con capacidad de grabar a 1080p, cámara frontal de 2 megapixeles y Android 4.2.1 Jelly Bean como sistema operativo. Además, se espera que el panel incluya una tecnología de gestos para controlar el móvil sin tocar la pantalla y un nuevo material AMOLED llamado «Green PHOLED» que es más eficiente y aumenta la duración de la batería hasta en un 25%.

Ya sólo faltan 3 días…

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Patent Bolt