Ayer les contamos que Samsung planea lanzar la tercera versión de su popular Galaxy Ace en unos meses, y hoy tenemos nueva información acerca de las posibles especificaciones del dispositivo. Así sería el Galaxy Ace 3.

Galaxy ace 3

Tal y como ya es costumbre, Samsung lanzará una nueva versión de su popular Galaxy Ace. Al parecer, esta tercera generación del dispositivo estará llegando a mediados de mayo y tendría un precio inferior a los 300 euros.

Segun se informa, el Galaxy Ace 3 vendría con una pantalla HD de 4 pulgadas (1.280 x 720 píxeles de resolución), procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 4 GB de memoria interna, cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MPx, batería de 1.500 mAh, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. Todavía no hay información acerca de su memoria RAM aunque posiblemente incorpore 1 GB.

El nombre código del Galaxy Ace 3 es GT-S7272, lo cual sugiere que vendría con dual-SIM aunque seguramente también habrá una versión con single-SIM. se pondrá a la venta en Europa y el resto de los mercados a mediados de mayo o principios de julio y estará disponible en en cuatro colores: Metallic Black, Metallic Blue, Pure White y Wine Red.

¿Qué te parece el próximo Galaxy Ace 3? ¿Comprarías uno? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.