Flash Player Android

El 15 de agosto de 2012, Adobe daba por terminada la historia de Flash Player en Android y quitaba la aplicación de la tienda Google Play. Más allá de ser una de las aplicaciones más descargadas de la historia, esta había sido muy criticada por la comunidad de usuarios y su desarrolladores.

Lo cierto es que las quejas que apuntaban de que Flash utilizaba una tecnología obsoleta sobraban y con la llegada de HTML5 como nuevo estándar no tenía demasiado sentido seguir usándola.

HTML5 ofrece muchas varias ventajas y soluciona algunos de los principales problemas que tenía Flash, como el alto consumo de recursos y batería. No obstante, gran parte de la web aun continua basándose en esta tecnología y es por ello que hoy te traemos a AndroidZone una versión de Flash Player compatible con Android Jelly Bean, tanto smartphones como tablets.

Lamentablemente Flash para Jelly Bean no es compatible Chrome para Android, pero funciona con Firefox y otros de los mejores navegadores como Dolphin Browser y Opera.

Descargar Flash Player para Android Jelly Bean

Fuente XDA

1 Comentario

  1. Si utilizamos el navegador por defecto, en mi caso el de CM 10.1. ¿Qué ventajas obtenmos con esta aplicación? Gracias!

Comments are closed.