En el día de hoy ha aparecido un supuesto benchmark del tan esperado Google X Phone. Lo más llamativo es que estaría ejecutando la próxima versión de Android 5.0 Key Lime Pie.

X Phone

Más allá de que este tipo de benchmarks puede ser manipulado, me pareció interesante compartirlo con ustedes ya que bien podría ser cierto dada la gran cantidad de rumores que venimos oyendo y leyendo hace ya bastante tiempo. El Google X Phone sería un dispositivo Motorola que estaría desarrollado directamente con Google y que vería la luz en la segunda mitad de este año.

Como se observa en la imagen, este dispositivo obtuvo una puntuación de 15.479 en el benchmark AnTuTu, el cual es bastante inferior a las puntuaciones obtenidas por el Galaxy S4, HTC One o Xperia Z pero que lo ubican en el nivel del Galaxy S3 (15.771 en la misma prueba). Más allá del número ya que se trata de un equipo de prueba, lo que más me interesa es que la imagen confirma que el dispositivo está ejecutando Android 5.0.1 Key Lime Pie, la próxima versión de Android que sería presentada el mes que viene en el Google I/O, aunque recientes informaciones sugieren que su presentación se retrasaría un par de meses.

Google X Phone benchamark

De confirmarse este retraso, el Google X Phone llegaría en agosto o septiembre de este año, tal como han sugerido algunas fuentes hace unas pocas semanas.

Dado que no se trata de un anuncio oficial debemos tomar esto con pinzas, aunque debo decir que tiene lógica y concuerda perfectamente con la información que venimos manejando en el último tiempo.

Via: Rbmen