Recién les comenté que LG lanzará un «Value Pack» para su Optimus G Pro en el cual incorpora varias funcionalidades del Galaxy S4.Sin embargo, parece que LG no será la única compañía en tomar cosas del nuevo buque insignia de Samsung: ahora el iPhone y otros dispositivos iOS contarán con Smart Pause.

iPhone 5-AZ

Más allá de que posee un hardware excepcional, durante la presentación del Galaxy S4, Samsung se centró especialmente en el software de su smartphone. Parece que varias firmas tomaron nota de las nuevas funcionalidades y han querido llevarlas a sus propios equipos. LG llevó Smart Pause, Dual Camera y Pause & Resume Recording al Optimus G Pro con su Value Pack y ahora la aplicación LookAway Player ha integrado la funcionalidad Smart Pause en su reproductor para que los usuarios de iPhone 5 y de otros dispositivos iOS puedan disfrutar de ella.

LookAway iPhone 5

Para quienes no conocen esta funcionalidad les comento brevemente de que se trata. Smart Pause reconoce la posición de los ojos del usuario y automáticamente detiene la reproducción de video cuando quita la vista de la pantalla, reanudándola cuando el usuario vuelve su mirada al dispositivo.

Esta nueva versión de LookAway Player ya se puede descargar desde iTunes y está disponible para el iPhone 5 y iPhone 4S, y la próxima semana también llegará para el iPad 2, el nuevo iPad, el iPad Retina y iPad Mini.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

  1. Pero cuando Samsung usa patentes de Apple, ellos sí se ofenden y hasta los demandan. El caso de 2011 cuando Samsung tuvo que pagar 1000 millones de USD por usar características del iPhone 4. Igual no importa, Samsung ya se sirve sobre vajilla de plata, muy lejos de Apple

Comments are closed.