Evernote

Evernote, la aplicacion para tomar notas por excelencia acaba de recibir una importante actualización a la versión 5.1 en la que se añade una nueva función que le permite a sus usuarios establecer recordatorios.

Esta se encontraba disponible desde hace unos días para los usuarios de iOS y Mac OS y ahora ha llegado a Android para competir con Google Keep. Al igual que en la aplicacion de Google podemos añadir estos recordatorios a nuestras notas, para lo cual solo tenemos que pulsar sobre el botón de alarma.

Luego de poner las alarmas en nuestras notas, se creará una lista de recordatorios que se mostrará en un desplegable, que a su vez podemos utilizar como lista de tareas ya que cada nota en si funciona como una de estas permitiéndonos marcarla como finalizada o adjudicarle una prioridad. Ademas podemos ponerle alarmas a cada tarea para que esta suene y nos muestre una notificación en el momento en que tenemos que iniciarla.

Por otro lado Evernote 5.1 sincroniza todas nuestras notas y tareas de modo que podremos acceder a ellas desde cualquier ordenador o dispositivo movil en el cual tengamos instalada la aplicacion.

Finalmente cabe destacar que esta actualización implementa algunas mejoras sobre la función copiar/pegar desde las notas, los accesos directos y el soporte para algunos idiomas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app