Desde que comenzaron a surgir los primeros rumores se transformó en uno de los dispositivos más esperados y finalmente está aquí. Samsung acaba de presentar oficialmente el Galaxy S4 Active, una versión más dura y resistente de su buque insignia.
Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active – Características

Samsung se sumó a la tendencia que inició Sony con el Xperia Z y ha lanzado el Galaxy S4 Active, una versión ruguerizada de su Galaxy S4 pensada para el mundo exterior. La principal novedad de este dispositivo es que incorpora protección contra el polvo y el agua gracias a la certificación IP67. Recordemos que el Xperia Z posee la certificación IP 57, lo cual significa que el S4 Active es algo superior en cuanto a la protección que ofrece contra el polvo y la arena y también viene con conexión para auriculares resistente al agua.

Samsung Galaxy S4 Active-3

En cuanto al hardware, el Galaxy S4 Active es muy similar al Galaxy S4 original y cuenta con una pantalla TFT LCD Full HD de 4.99 pulgadas (1.080 x 1.920 pixeles y densidad de pixeles de 443 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.9 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas SD), cámara trasera de 8 Megapixeles con flash LED (el S4 incorpora una de 13 MPx), cámara frontal de 2MP, puerto USB2.0, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, 4G/LTE y batería de 2600 mAh. Además, este smartphone vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean junto con la interfaz TouchWiz Nature UX.

Otra diferencia entre el Galaxy S4 Active y el S4 original la observamos en sus dimensiones: el nuevo Active es un poco más grande y pesado: 139.7 x 71.3 x 9.1 mm y 156 gramos del Galaxy S4 Active frente a los 136.6 x 69.8 x 7.9 mm y 130 gramos del S4.

Samsung Introduces the GALAXY S4 mini

Samsung Galaxy S4 Active – Fecha de Lanzamiento

Ahora bien, cuándo estará disponible este equipo. El Samsung Galaxy S4 Active se pondrá a la venta en verano en EEUU y Suecia, y luego se irá extendiendo al resto del mundo de forma escalonada. En un principio será lanzado en tres colores: gris, azul y naranja a un precio que rondaría los 600 euros de forma libre.

Puedes encontrar un análisis más completo sobre todas las especificaciones, diseño y software del nuevo S4 Active desde ESTE ENLACE.

Via: Samsung

1 Comentario

  1. La pantalla insignia super amoled plus con una saturacion de colores que le hacen tener una nitidez increíble… por una TFT?

Comments are closed.