¿Quieres llevar toda la estética del nuevo iOS 7 a tu Android? Ahora eso es posible gracias a jbOS7 (Jelly Bean OS 7), un MOD que trabaja sobre Nova Launcher y que nos trae toda la apariencia del nuevo SO de Apple.

jbOS7-2

jbOS7 – La estética de iOS 7 en tu dispositivo

Desde que Apple presentó iOS 7, hubo una gran controversia. Se trata del cambio en la interfaz más grande en la historia de la plataforma y como en todo gran cambio hay algunos que lo apoyan mientras que otros lo resisten. El nuevo SO fue presentado el pasado 10 de junio pero no llegará a los iPhone hasta otoño. Dado que Android es un sistema operativo abierto, podemos llevar la apariencia de la nueva versión de iOS a nuestros dispositivos ahora mismo gracias a jbOS 7 (Jelly Bean OS 7), un MOD que trabaja sobre Nova Launcher.

jbOS7

Se trata de una pantalla de inicio con aplicaciones y dos pantallas especiales que actúan como apps. Al pulsar sobre el calendario, nos lleva a la pantalla del calendario, lo mismo sucede con el ícono del clima. Además de la estética, jbOS7 posee una pantalla de desbloqueo muy similar a iOS 7 para completar el combo.

Cabe aclarar que con este tema tu dispositivo seguirá funcionando como Android, no se trata de llevar iOS 7 a tu teléfono sino simplemente de llevar su estética.

Los pasos para su instalación se detallan en el siguiente video:

Recuerda que debes instalar Nova Launcher y luego descargar los archivos necesarios para realizar las modificaciones desde aquí.

¿Qué te parece jbOS7? ¿Lo has probado? Déjame tu opinión en los comentarios!

Más información en MyColorScreen

1 Comentario

  1. buenas noches amigo, si es tan amable,puedes hacer un tutorial en español,sobre este tema,ya que habemos muchos que no somos aun tan duchos en estos menesteres,gracias

Comments are closed.