Galaxy S4 Google Edition

Tan solo ha pasado una semana desde que llegaron las primeras ROMs filtradas de Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play y gracias a uno de los usuarios que más a aportado a la comunidad Android hoy podemos obtener el acceso root.

Estoy hablando de Chainfire, el propio desarrollador de aplicaciones como CF Auto Root y SuperSU, que ahora nos trae la forma de obtener acceso root en los Samsung Galaxy S4 Google Edition con Android 4.3.

De acuerdo con el propia autor, el exploit funciona perfectamente en el dispositivo de Samsung y hasta ahora no se ha detectado ningún problema. De este modo los usuarios SGS4 ahora pueden librarse de alguns cadenas e instalar aplicaciones para usuarios root como Titanium Backup o AdBlock Plus.

El proceso para obtener acceso root es realmente sencillo gracias a que en el dispositivo tenemos el bootloader desbloqueado, por lo que solo tendremos que instalar un recovery y luego flashear el archivo ZIP que les dejo a continuación : Root Galaxy S4 Android 4.3 Jelly Bean.

Fuente Chainfire+