Minecraft: Story Mode ya disponible en Google Play

0

TellTale Games lo ha hecho de nuevo! Tras el éxito de Borderlands y Game of Thrones nos llega el esperado Minecraft: Story Mode, anunciado allá por 2014 y ahora disponible en todos los dispositivos Android.

Minecraft: Story Mode

33433

Basado en uno de los juegos más exitosos de la historia y con el aval de su creador Mojang, Minecraft: Story Mode nos pondrá en la piel de Jesse (masculino o femenino), nuestro protagonista al que tendremos guiar a través de cinco episodios en donde la historia irá cambiando de acuerdo a las decisión que vayamos tomando.

La narrativa de Minecraft: Story Mode girará en torno a nuestro protagonista Jesse, que se verá embarcado en una peligrosa aventura en el supramundo de Minecraft en donde él y sus amigos descubrirán que algo no anda bien en la Orden de la Piedra, a la cual pertenecen y reverencian una serie de legendarios guerreros que lograron abatir al Dragón de Ender. Mientras Jesse y sus amigos esperan conocer al Guerrero Gabriel, algo sale mal y se desata el terror y con ello nuestra aventura por encontrar La Orden de la piedra para poder salvar al mundo.

miecraft-story-mode-1

En Minecraft: Story Mode encontraremos que las voces en inglés están actuadas por diversos actores de renombre como Patton Oswalt (Ratatouille & Agents of S.H.I.E.L.D), Brian Posehn (The Sarah Silverman Program, Mission Hill), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands) o Scott Porter (Friday Night Lights, X-Men).

Este lanzamiento incluye el primer capítulo de la saga «La Orden de la Piedra«, que podremos adquirir por 5,38€ mientras que los cuatro episodios restantes se podrán adquirir por 16,13€. La aplicación cuenta con otras compras integradas, y requiere Android 2.3.3 o superior. El resto de los capítulos serán lanzados en los próximos meses siendo un total de cinco.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app