El Galaxy S7 es el dispositivo del momento y el que todos están ansiosos por ver. Ya hemos visto varias filtraciones sobre su diseño y especificaciones y ahora nos llega una confirmación sobre su presentación: NO será en el CES 2016.

El CES es una feria internacional que se lleva a cabo todos los años a principios de enero y muchos especulaban con que Samsung aprovechase la ocasión para dar a conocer su tan esperado Galaxy S7. Sin embargo, en una publicación que la firma ha emitido hoy da a entender que tendremos que esperar un poco más para ver a su buque insignia del próximo año.

Samsung ha publicado en su sitio de noticias oficial que «volverá a poner en marcha el CES con una importante conferencia de prensa, donde presentará sus últimas innovaciones en televisión, electrodomésticos y más el enero 5». Con el comunicado, han dado a entender que tratarán temas relacionados con el hogar y que nada tienen que ver con el Galaxy S7.

De esta forma, vuelve a tomar más fuerza el rumor de que Samsung presentará su tan esperado teléfono en febrero de 2016. ¿Será el Mobile World Congress el evento elegido? ¿O realizarán un evento independiente para acaparar toda la atención?

Si bien esto todavía no está demasiado claro, personalmente creo que febrero es el mes elegido. ¿Y tú? ¿Ansioso por ver al Galaxy S7?

Via: Samsung